1 de octubre de 2013
Okey, estos libros son de categoría adulto, así que si eres menor de edad, no te los recomiendo.
Bien, pasada la advertencia, (que se que no cumplirán xD) les comento. 
Estos libros los leí hace mucho. Sabrán, que yo era muy inocentona cuando era mas joven y los leí cuando tenía 17. Nunca vi vídeos pornográficos, y mucho menos nunca leí un libro así ni nada, y cuando leí las reseñas pensé "bueno, estoy segura que no pueden publicar libros con escenas de sexo explicito y tal... Así que lo voy a leer porque me gusta la trama" 

Y bueno. El tema es QUE SI PUBLICAN LIBROS CON ESAS ESCENAS e.e.

Epic fail para mi xD.

En fin, volviendo a que yo era inocentona, empece a leer y me encantó!! PERO, pero... siempre hay un pero... TIENE ESAS ESCENAS y como que me arruinó un poco la lectura, y yo... medio que no me gustan esas cosas y me las salte. Pero, luego me canse de estar buscando pagina tras pagina para saltarme esas escenas, y al final terminé leyendo todo. 

Bueno, no es nada del otro mundo xD bueno, supongo. Me imagino que tener de novio a un ex Renger del ejercito con un cuerpo como un armario debe significar algo. (Para estas chicas si, al menos xD) Así, que si. Es para mayores de 18, pero no es para tanto. Es digamos la parte escrita de los actuales programas de tv. Que por ejemplo, en ves de bailar para el concurso de baile, se ponen a hacer escenas de sexo y ganan como mejores bailarines. 

O SEA.... WTF!

Esto al menos es sano, porque incentiva la lectura y es de buena calidad. Así que si eres menor, (voy a ser ahora mismo una adulta irresponsable lol) tienes mi permiso para leer estos libros.

NOTA: Están advertidos y tienen permiso por toda la explicación que puse arriba. e.e 


Libro 1: Magia en el viento.



"Sarah es la mayor de las siete hermanas Drake. Ha vuelto al antiguo caserón del que es propietaria junto a sus hermanas. Según una vieja profecía cuando llegue el momento adecuado la verja que las protege del mundo exterior se abrirá para permitir la entrada del amor de la mayor de las hermanas. A partir de ese momento irán apareciendo las futuras parejas de las demás hermanas."
Bueno, en la primera entrega, Christine nos cuenta un poco sobre el mundo que ella plantea. Bueno, mas bien sobre la isla donde ocurre todo."



La verdad, me gusta mucho eso de que las siete hermanas se ponga en pro de "no queremos novios" y hagan ese pacto.

PERO AHORA ESE PACTO NO ESTA MAS.

Así que bueno...

La primera hermana es Sarah Drake, la mayor y la que tiene mas experiencia en todo. Ella es una "super espía" internacional que volvió a la isla por cuestiones de trabajo.

Sarah tiene que vigilar que Daemon Wilder no diga nada sobre su ultimo trabajo, y a su vez tiene que defenderlo de posibles ataques contra su persona.

Como sabrán. Daemon es el encargado de inteligencia en seguridad de los Estados Unidos, por lo tanto, es un hombre MUY VALIOSO, y para nuestra Sarah, el también es un hombre muy muy sexy.

Bueno, de eso mas o menos trata la historia, y también nos cuenta que cada una de las hermanas tiene un don en especial. El de Sarah es la manipulación del viento lol... de ahi el nombre jajaja Magia en el viento... Aunque tambien puede podría ser porque al regresar Sarah, la isla vuelve a sentir el aire a magia que las hermanas destilan.

Bueno, puede ser por muchas cosas.

En definitiva, en esta primera entrega vamos a encontrar mucho misterio, drama, ROMANCE (Si, con mayusculas porque hay mucho de eso entre Damon y Sarah), y mucha mucha acción.

Me encanta como todo va teniendo sentido al final del libro y me encanta que de una en una vayan cayendo las chicas, tal cual como la profecía decía. Una a una encontrarán al amor y no habrá nada que hacer al respecto.

Ame eso. xD

Bueno, quizás no es EL LIBRO, pero si tiene mucho material para pasarte al menos una semanita muy entretenida con las aventuras de estas chicas :3

Disfruten!


Libro 2: El atardecer antes de Navidad.


"La famosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Mientras regresa a casa a tiempo para la cabalgata anual de Navidad en su pueblo de California del Norte, Kate se contagia del espíritu de esa época y decide abrir una librería en un encantador molino histórico. Matt Granite, un condecorado ex Ranger del ejército americano, es ahora un contratista local y no le molesta trabajar en la misteriosa casa, si eso significa estar cerca de Kate. Hay algo en esa callada y sensual mujer que lo atrae poderosamente. Un terremoto rompe la base del molino y revela una cripta enterrada. Kate siente que un antiguo mal ha sido liberado?y que la sigue. Aunque Matt jura protegerla desde el anochecer hasta el alba, Kate sabe que ella tendrá que convocar todos sus poderes y los de sus hermanas para luchar contra la oscuridad que amenaza destruir la Navidad..."

Okis... Debo comentar algo aqui. Me gusta mucho esta entrega.

Algo que no dije antes, es que con cada libro, vamos a ir viendo como poco a poco Christine va mejorando lo que es la historia, como también la forma de escribir y la manera en que nos engancha con las emociones que nos transmite.

Bueno, en este libro encontramos a Kate Drake, la siguiente hermana cuyo don es el poder de las emociones en palabras, de ahi es que ella es una gra novelista.

En cuanto a la historia, a Kate siempre le gustó leer libros y siempre era muy tímida y callada.Ella desde joven siempre estuvo enamorada de Matt Granitte, un ex Ranger (ok, se que es eso... pero a mi me suena muy POWER RANGERS jajajaja -Amaba al Rojo -o-!) En fin... A pesar de tener los mil y un dones, Kate no sabe que Matt si le corresponde sus sentimientos, y desde siempre.

Bueno, en este sentido, creo que Kate es una tonta por no darse cuenta que el tipo perdía la cabeza por ella siempre que la veía.

Estos dos son muy graciosos, porque pecan de inocentes. Siempre están gastandoce bromas y son muy muy tiernos. A pesar de que Matt es un tipo duro (En todos los sentidos ;3) y que vio cosas tan horribles en su profesión, ahora que esta retirado eso no le imposibilita el ser un pan de azúcar con su Kitty.

Aww no se ustedes, pero yo soy de esas tontas que aman el amor. Me encantan porque son tan tiernos los dos *O*

HA!! Cierto.. ¡LA HISTORIA! jajaja

Bueno, Kate vuelve a la isla para las fiestas, y cuando regresa, decide instalarse allí e instalar una librería, pero al comprar el viejo molino, se da cuenta que tiene que hacerle muchas remodelaciones. De ahí que Matt se "postule" para ayudarle caballerosamente.

Poco a poco, ellos van tejiendo su historia y cuando van a ver el subsuelo del molino, se dan con que hay una "piedra rota" y de allí sale un tufo. Kate inmediatamente se da cuenta de eso y nota que acababan de liberar un ser totalmente maligno. ¿Y lo peor? Este ser sigue a Kate por todos lados, y no va a dudar en arruinar la navidad de todos, con tal de conseguir lo que quiere.

¿Y  que quiere?

HA HA HA

Eso tendrán que descubrirlo.


Fuera de toda la pasión y el amor que hay, una historia romántica no sería atractiva y buena si no existiera una trama y una historia que la sostenga. Por eso me encanta las Hermanas Drake. Porque tienen todo lo que un libro romántico necesita. EXACTAMENTE TODO!

Bueno gente... es tiempo de que ayuden a Kate a Salvar la navidad! ¡Vayan! jajaja



Libro 3: Océanos de fuego.


"Tercera hija de siete en una línea de sangre mágica, Abigail Drake nació con una especial afinidad hacia el agua y un fuerte vínculo con los delfines. Tras ser testigo de un asesinato, cae directamente en los brazos de Alexsandr Volstov. Tras la pista de unas antigüedades rusas robadas, él es un agente de la Interpol... y el hombre que una vez rompió el corazón de Abby. Pero esta vez no iba a permitir que la única mujer que había amado se le volviese a escapar."

Wiiii, esta es la tercera entrega de estas famosas hermanas!!! Esta es una de mis favoritas.. Ya sabrán cuales serán las suyas cuando lean toda la saga!

Aquí ya comencé a leer todo el libro :( lamentablemente no pude resistir el leer todo para no perder el hilo. Así que ahora se de primera mano lo que es el amor entre Abigail Drake y Alexandr Volstov.

Aquí encontramos que Abby tiene un don que esta conectado con el mar y los delfines. Ella tiene algo como que se puede comunicar con los animales, y sobretodo con los delfines. Es bióloga marina y también ayudo con las fuerzas policiales en Rusia. Ahí conoció a nuestro sexy, hermoso y tierno Alexandr!!

Si bien es cierto, ya se conocían y tuvieron un romance... Bueno, vivieron juntos en Rusia y todo ese rollo, ella lo dejó a el por lo que la obligó a hacer en una rutina normal en las fuerzas.

De ahí que todas las hermanas sintieron como ella se rompió y lo dolida que estaba desde que huyó de Rusia.

Motivo por el cual ninguna hermana podía tolerar mucho tiempo a nuestro sexy Sasha. :( Lo que ninguna esperó al menos, es la tenacidad que el demostró con su amor a Abby. El la buscó por todo el mundo para quedarse con ella.

Ju ju ju creo que lo mas sexy que le puede pasar a una mujer es que un ropero ruso te persiga por todos lados para jurarte amor eterno *O*!!! Mas si es Sasha!!!

Aunque me encanta Sasha, pronto conoceremos a los machotes de verdad! jajaj

Bueno, en si esta entrega esta super llena de intrigas, misterios y Christine nos  va a tener con los nervios a flor de piel porque tenemos muchas incógnitas en todo el libro que poco a poco vamos a ir descubriendo.

Y por si fuera poco, aunque Abby no quiera saber nada de Alexandr, tendrá que recurrir a el para resolver un crimen y mas aún, para evitar ser asesinada. Oh si. entre Sasha y los delfines, Abby la tiene muy muy complicada jajaja.

NOTA: Abby tiene un don mortífero y puro. Bueno y malo. De ahí que ella este rota. Porque el equilibrio entre lo que esta bien y lo que esta mal tiene una muy muy delgada linea.



Libro 4: Mareas Peligrosas.



"La doctora Libby Drake es sencilla y práctica. Para sus hermanas de carácter más aventurero, ella siempre ha sido la `niña buena`. Desde luego no del tipo que atrae la atención de un genio como Ty Derrick... hasta que un trágico accidente deja al atractivo bioquímico en sus manos. Utilizando su extraordinaria capacidad para sanar, devuelve a la vida a Ty y provoca en él unos deseos largamente reprimidos hacia la mujer que le salvó la vida. Pero él no es el único hombre con planes para Libby Drake. Su poder milagroso y desinteresado también ha atraído la atención de un admirador peligrosamente influyente, quien la persigue para sus propios malvados propósitos. Y está dispuesto a llegar a extremos mortíferos para conseguir lo que desea."



Bueeno, aqui en Mareas peligrosas, encontramos a la encantadora Libby Drake, la Drake, con quizás, el don más increíble de todos. Ella puede curar. Realmente curar a una persona solo con magia.

Ella es una famosa doctora que estuvo en muchas misiones junto a la cruz roja. Obvio, tanto uso del poder toma una parte muy importante de ella. Usar la magia para curar gente, puede llegar a desmayar y dejarla fuera de combate durante días.

Por eso es muy importante que ella sea cuidadosa con respecto a quien cura, puesto que su propia vida esta en peligro mortal.

Y junto a esta ecuación de magia + inteligencia + curación, encontramos lo que falta: Un genio cascarrabias que es super hot y tiene mucho amor que dar.

Oh yeah! Si, tenemos a nuestro Tyson Derrick. El es un genio bioquimico, que esta profundamente enamorado de Libby, pero a la vez, su mente super logica no cree en ella, y quiere desenmascararla como una farsante en cuanto a las "magicas" curaciones que hacen que Libby sea famosa.

Pero, su creencia se pone en tela de juicio cuando Libby lo salva de morir y luego encontrarla totalmente sin fuerzas junto a todas sus hermanas.

En esta cuarta entrega encontramos a una pareja sin igual. Donde la ciencia y la fantasía deben juntarse y lamentablemente tienen que co-existir para poder seguir adelante como el compañero de una Drake.

Es como dicen a menudo: Es un gran salto de Fe.

xDDD Pobrecito, es tan tierno <3

Les conté que Tyson es Millonario?

Oh si, tiene LA PLATA. xD Aunque Libby tambien tiene lo suyo que lo pone a mil.

Y ya para terminar, aqui nos encontramos con un gran dilema. Alguien quiere matarlos. Alguien lucha entre las sombras para terminar con la felicidad que ambos fueron logrando muy lentamente.

La codicia, la amargura y el odio van a estar de pelea junto al amor y la bondad. Sobretodo, van a poner a prueba la capacidad de las hermanas Drake juntas y nos van a mostrar un poco cuanto es el cariño que se tienen estas grandes mujeres.

¿Que mas decir?

Ha ha ha... Vamos a conocer un poco más sobre Illya Prakenskii, un "amigo" de Alexandr que salió en el libro 3 y que quedó como incógnita.

También apareció e hizo toda una escena cuando Joley se hizo pasar por Libby, ¡TE VA A ENCANTAR ESA PARTE! Es tan asdasdasdsfdfds jajaja




Libro 5: Refugio de Mar



"Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Hannah. Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake."


En esta entrega encontramos a Hanna Drake, la hermana modelo de las chicas. Hannah es una de las mejores modelos del mundo (por no decir la mejor) y desde que esta en el jardín, ella está completamente enamorada del sheriff local, Jonas Harrinson.

Jonas siempre fue como un hermano mayor y sobreprotector para las hermanas Drake, excepto para Hannah. Ella siempre lo amo en silencio, debido a que es increíblemente tímida. Llegado al extremo de vomitar cuando era mas niña si le hablaban de forma directa.

Para Jonas, ella siempre fue de el.

Y en esta entrega, el les mostrará a todo el mundo que Hannah es suya y que NUNCA, NADIE, puede poner un dedo sobre su mujer.

Desde el principio de este libro notamos como Christine Feehan nos entrega la historia de estos dos tortolitos que durante los libros anteriores se fueron gastando bromas pesadas y que daban a pensar "diablos, se aman... pero... "¡NO PUEDEN SER TAN IDIOTAS!" jajaja, si, así fue para mi. 

Bueno, también vamos a notar que Christine, que ya tenía mi respeto, ahora se lo ganó el quintuple mas. Vamos a ver como el estilo de historia cambia a algo mucho mas mórbido, movido, y por sobretodo un poco tenebroso. Pero, obviamente sin perder las partes de amor, lujuria y sobretodo, ¡LAS PARTES GRACIOSAS! 

Oh si, estos libros antes eran INCREÍBLES, pero ahora tienen ese toque de peligro que tanto me gusta.

¿La verdad? Me encanta que C.F. haya optado por un giro tan radical y acertado.




Libro 6: Mares turbulentos.

"La fascinante súper estrella del rock Joley Drake puede tener a cualquier amante que quiera. Pero cuando su vida es puesta en peligro, su peligroso y apuesto guardaespaldas es el único hombre que necesita. Pero hay un pequeño problema: él esconde un oscuro secreto que puede meter a Joley en un peligro mucho mayor."

Bien.

Aquí en Mares turbulentos tenemos a la exitósa e increíble Joley Drake. Ella es la cantante de la banda de música mas reconocida en el mundo. Ella es seguida por millones de personas, porque su mágica voz puede transmitir las emociones que ella quiere en su musica.

Si, también Joley es la mas alocada, libertina, y divertida de las hermanas.

También ella fue marcada en la palma de la mano por el GENIAL, INCREIBLE, y SUPER SEXY Illya Prakenskii. 

Este sexy Ruso no va a parar de acosar a Joley hasta que ella caiga rendida en sus brazos y sea suya completamente.

El marcó a Joley como suya con una magia extraña. Esa marca es algo completamente desconocido para todas las hermanas Drake y eso pone de los pelos a Joly.

Y para peor de los males, la marca que tiene es netamente sexual. Esa bendita marca la vincula de una forma tan carnal con Illya, que Joley ya no puede dormir de noche (literalmente) debido a que todo el tiempo esta exitada pensando en su futuro hombre.

Es inevitable.

Y lo que tambien es inevitable, es el peligro inminente al que se enfrenta Joley, cuando  una energia extraña y sobretodo maligna quiere destruirla a ella y a su amado.

Illya no va a permitir que esto suceda, y se convertirá en el guardaespaldas de Joley las 24 hs del día, lo que tambien significa que va a atormentarla de mil y un formas hasta que caiga en sus redes y nunca mas ningun hombre vuelva a poner un dedo encima de ella que no sean los suyos.

En fin, AMO A ILLYA PRAKENSKII! Sinceramente, aun no encuentro novio porque no encuentro a ningun hombre que sea ni un    5% de lo que es Illya. Jajaja, suena tonto, pero una chica tiene sus intenciones. jaja

Puntuación: ¡1000000000000000000000000!



Libro 7: Corrientes Ocultas.

"Desde la distancia, el agente Jackson Deveaur siempre ha amado a Elle Drake, la más joven telépada de las siete hermanas. Después de un largo tiempo fuera, Elle finalmente va a volver a casa en el pequeño pueblo costero de Sea Haven. Pero alguien ha estado siguiendo a Elle, alguien que no quiere que se vaya. Y cuando Elle no regresa, su desaparición llena de miedo los corazones de todo aquel que la ama
Queda en manos de Jackson descubrir el misterio de la desaparición de Elle y rescatarla de un peligro invisible. Pero Sea Haven ya no es seguro para nadie, y harán falta los poderes de todas las hermanas Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina."

Oh si, oh si, oh si.

Con este libro no sabía si leerlo o no. Amé todos y cada uno de los libros, y ya al llegar al ultimo libro estuve muy muy confundida. Quería leerlo, pero tampoco quería terminar el mágico mundo de las hermanas Drake.

Fue muy muy complicado. 

Luego de unos 10 minutos de deliberación, llegué a la conclusión que no podía dejar de leer la ultima entrega de la misteriosa Elle Drake.

Desde la distancia Jackson Doveaur siempre amó a Elle. Pero su pasado nunca permitió que el se acercara a ella. Su vergüenza y sus demonios interiores nunca dejaron que Jackson demostrara la profundidad de sus sentimientos. Mucho menos desde que Elle compartió con él su dolor en aquellos tiempos haciéndole más ligera su carga y su sufrimiento. Desde entonces, no hablaron mucho más que por fugases miradas.

Ahora todo es diferente. Elle esta en una misión encubierta y es secuestrada por un violador.

Jackson esta desesperado. El abrirá el planeta en dos y encontrará a SU mujer. Pero sólo no podrá hacer mucho.

Todas las hermanas Drake en su necesitada desesperación no pueden encontrar a Elle por ninguna parte. El que la secuestró bloqueó toda su magia y la capturó para que sus hijos fueran mágicos como ella misma. La codicia sin limites.

Juntas, las hermanas Drake y sus hombres van a ayudar a Jackson a rescatarla. 

Pero ya nada es lo mismo. 

Elle esta rota. Le quitaron todo en esa isla. 

Jackson se lleva a Elle con el a su casa, y Elle se va con el. No quiere ver a sus hermanas, ni a sus parejas. Ella tiene vergüenza de si misma. Y lo peor es que aquel hombre que la secuestró aun la quiere de vuelta.

Poco a poco, ambos irán recuperándose. Y para cuando lo hagan tendrán que juntar sus manos y aceptar la ayuda de sus hermanas y nuevos hermanos. 


Para el final de esta saga. Christine no me hizo llorar, pero si me dejo sumamente impresionada, con escalofríos continuos y con sonrisas realmente anchas.

:3 Realmente me dejó super feliz y contenta este final.

Fue ÉPICO. Fue INCREÍBLE. Fue PERFECTO.

No puedo decir mas nada que eso.


Aquí les dejo el link de descarga :3 --->Descarga.

1 comentario:

  1. me podrias dar el link para poder decargarlas, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar

Sobre mi :D

Mi nombre es Flor y me dicen Fancy con cariño. Soy una joven amante de la literatura, el arte, la música y la moda. Amo estar una tarde al sol, con un libro en una mano y una taza de café en la otra. Sabrán que soy muy alegre, y que por regla general, no suelo deprimirme. La idea de crear Love Shine Blog nació de las ganas que tenía de contarle a alguien sobre los libros y las aventuras que me gusta leer. Muchas veces uno no tiene alguien con quien compartir, y este sitio es perfecto para poner todas mis emociones en palabras y mostrarles un poquito de mi love shine interno :). Espero que les guste lo que hago y sepan que desde ya... ¡los quiero mucho!

Encuentrame en las Redes Sociales

Contactarme:

Afiliame!**

Creado y optimizado por FancyNapkin. Con la tecnología de Blogger.

Frase de la semana

-
-Sé que es el fin - Dije, poniendo una mano en la tierra-. Lo he sabido por bastante tiempo.

-No, no lo es - Dijo James, de pie detrás de mí- Es el comienzo.
"

-Kate y James - The goddess test.-

Últimas Reseñas

Mis amores imposibles!*

Últimos Comentarios

Mis Favoritos!*

Bloodlines by Richelle Mead Circle of Magic by Tamora Pierce Covenant by Jennifer L. Armentrout Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth Eon by Alison Goodman Faeriewalker by Jenna Black The Fallen Angels by J.R. Ward Fallen by Lauren Kate Fifty Shades by E.L. James Firelight by Sophie Jordon Glass by Maria V. Snyder Gossip Girl by Cecily von Ziegesar Harry Potter by J.K. Rowling Hercule Poirot by Agatha Christie House of Night by P.C. Cast & Kristin Cast The Hunger Games by Suzanne Collins Hush, Hush by Becca Fitzpatrick The Immortals by Alyson Noel The Infernal Devices by Cassandra Clare Iron Fey by Julie Kagawa The Lord of the Rings by J.R.R. Tolkien Lux by Jennifer L. Armentrout Magic Under by Jaclyn Dolamore Mara Dyer by Michelle Hodkin Matched by Ally Condie Millennium by Stieg Larsson Mistwood by Leah Cypess The Modern Faerie Tales by Holly Black The Mortal Instruments by Cassandra Clare Need by Carrie Jones Newsoul by Jodi Meadows Night Huntress by Jeaniene Frost Perfect Chemistry by Simone Elkeles Pure by Julianna Baggott The Selection by Kiera Cass Shade by Jeri Smith-Ready Seven Realms by Cinda Williams Chima Shatter Me by Tahereh Mafi Soul Screamers by Rachel Vincent Strange Angels by Lili St. Crow Study by Maria V. Snyder Twilight by Stephenie Meyer Vampire Academy by Richelle Mead Wings by Aprilynne Pike

Propa!

Ranking GR

Marcadores

Sinopsis (14)

Forma Parte!

footer de post