28 de febrero de 2014
¡Antes que nada quiero agradecer a Lina del Blog AyKarii por nominarme a este premio!
¡¡Estoy tan emocionada por esta oportunidad!! Espero que mis respuestas y preguntas les gusten.



¿De que Trata Liebster Award?
La función del premio es nominar a otros Blogeros a los cuales quieras felicitar por su trabajo y lejos de que sirva para vanagloriarse , me parece que la verdadera función de Liebster es darnos una mano entre todos nosotros y por ello se debe nominar a muchas otras personas una vez lo recibes.


ESTAS SON LAS NORMAS:
1)Darles las Gracias al Blog que te ha nominado y Seguirlo.
2)Responder a las Once Preguntas de quien te nominó
3) Nominar a otros Blogs
4) Avisarles que lo hiciste
5) Hacer Once Preguntas a quien decidas Nominar


Las preguntas que tengo que responder son:

1.- Libro(s) favorito(s) 
Bueno, yo tengo 6 libros que son mis favoritos :) Los tres primeros pertenecen a la trilogía "Los juegos del hambre" y los otros tres pertenecen a la trilogía también "50 sombras de Grey". 
Lo sé. Nada que ver una con la otra, pero me encantan, No me canso de leer estas sagas y estoy perdidamente enamorada de Peeta y de Christian! Al igual que me siento totalmente identificada con Katniss y con Anastasia :) Son como mis polos opuestos (Aunque no tanto). 


2.- ¿Libro que nunca pudiste terminar?
¿Sinceramente? El señor de los anillos. Oh God.... No se si será que empecé con el pie izquierdo, pero el tema fue que comencé con la GEOGRAFÍA de "La Comarca". Lo peor de todo es que ni siquiera terminé de leer el prologo del libro que lo deseche completamente. Se que la historia continua y tal, pero no me agradó y nunca lo pude terminar.

Realmente no creo que alguna vez lo termine de leer. (Aunque soy fanática de las pelis :D!! )


3.- ¿Prefieres leer tomos únicos o sagas?

Estoy a favor de las Sagas, porque es como que te da la oportunidad de conocer y de crecer un poco mas junto a los personajes. Se abren las puertas para seguir conociendo como es el personaje que en el primer libro te incandilo (Porque siempre hay alguno). 

Esto no quita que tambien me encantan los tomos unicos. Los adoro a mas no poder. Pero bueno, ¡me gusta mas conocer que mas pasa! Y cuando tienen finales abiertos... OMG... Literalmente MUERO.


4.- ¿Lugar favorito para leer?
Donde amo leer es en la cama, debajo de quinientas frasadas y con mis auriculares escuchando algo de musica en volumen bajo. Si esta nublado mejor, y si llueve ¡MIL VECES MEJOR! Jujuju, soy muy cliché.


5.- ¿Que estas leyendo ahora?
Estoy encamotada con la Saga Faeriewalker de Jenna Black. Esta saga hasta hace dos días habría entrado en la pregunta dos junto con "The lord of the rings" jajaja. Pero bueno, siempre la quise leer, y hasta inclusive empecé una vez, pero lo deje porque justo cayeron en mis manos todos los libros de Harry Potter. 
Lo siento, pero tenía que leerlos antes. Y de ahí, me olvidé de esta saga. 

Ahora ando un poco mal de salud, asi que como me sobra un poco el tiempo, decidí empezar algo nuevo que no haya leído y justo vi que aun tengo los libros, asi que ¡A LEER!


6.- ¿Un final de algún libro que quisieras cambiar?
Mil veces el final de Allegiant (Saga Divergente) y el final de "Requiem" (Saga Delirium). Ambas sagas son parte de mi selección favorita y las amo, pero siempre voy a decir que amo el primer y el segundo libro. El tercero de ambas sagas para mi A-P-E-S-T-A-N. Así de asqueroso es esto. 

Es decir, para mi fue una falta de respeto TOTAL y ABSOLUTA para con el lector y los fans. ¿Es que Veronica Roth y Lauren Oliver no tienen corazon?

A Veronica se lo perdono por ser la primera Saga y por apegarse (DEMASIADO) a lo que es la historia y no tanto al fanclub; pero a Lauren Oliver... A ella si que no se lo perdono. La saga Delirium es mi tercer material que leo de esta escritora y lo único que puedo decir es: LAUREN... ¿AL LLEGAR AL FINAL TE AGARRA UN ACV QUE NO PODES TERMINAR UNA SOLA HISTORIA? Dios mio, esta mujer siempre me pone los pelos de punta. Todas sus historias tienen final abierto. *Muere de bronca e impotencia*


7.- ¿Cual es la peor adaptación de un libro que hayan llevado a la pantalla grande que hayas visto?
Sin dudas es la saga de "Twilight" Dios mio. Yo no la odio ni nada por el estilo a la saga, pero ¿No podía seguir el mismo formato que la primera película? A partir de la segunda todos los vampiros parecían hechos de plástico con tanto maquillaje. Bastante feo. Pero eso no quita que me encantan los libros (tienen sus errores, pero tampoco es para tanto). Con esta saga fue que comenzaron a realizarse las adaptaciones de libros en Hollywood. YO NO ME QUEJO :D


8.- ¿Que libro te decepcionó mas?
Me remito a la pregunta 6.Los peores finales para mi son: "Allegiant", "Requiem" y le sumo "Before I Fall". Odio esos finales destructivos.


9.- ¿Personaje favorito?
Grimalkin, o simplemente "Grim". Es el gato sabelotodo de la saga "Iron Fey" de Julie Kagawa. SIMPLEMENTE LO ADORO. Su humor, su encanto, sus ocurrencias, es todo para mi. <3


10.- ¿Por que le pusiste ese nombre a tu blog?
Mi blog se llama "Love Shine" porque en toda mi adolescencia nunca estuve sola. Realmente fui feliz. ¿Porque así?. Simple: Tenía a mis libros y mis personajes favoritos para ponerme el hombro y así llorar. 

Salí adelante y encontré la paz con los libros, con mis personajes, con los mensajes que los escritores quieren que nosotros, los afortunados lectores, recordemos de ellos. 

De ahí fue que crecí de niña a mujer con mucho amor, y un amor muy lindo, cálido, puro, y por sobretodo brillante. Resumiendo: Amor Brillante. 

Y aquí entran mis padres: Ambos son profesores de inglés. Por ende, se inglés y por supuesto todo lo que en español suena feo *Cof cof *Amor Brillante*Cof cof¨* suena mejor en inglés: ¡LOVE SHINE! ¡Oh Yeah!


11.- ¿A que personaje te gustaría tener como amigo en la vida real?
Amaría tener un amigo como Zulean (Zul), el Mago de la saga de Lesath de Tiffany Calligaris. Es muy buen amigo, muy tierno, muy amoroso y por sobretodo es un amigo constante y fiel. LO AMO.



Mis preguntas son:
1- ¿Cuál fue la escena mas embarazosa que leíste alguna vez en algún libro? ¿Cuál libro fue?
2- ¿Cual es la saga, que a tu parecer, tiene que tener una adaptación cinematográfica, pero que aun no esta en planes?
3- ¿Cuál fue el primer libro que compraste? ¿Y el ultimo?
4- Si pudieras elegir donde vas a vivir el resto de tu vida, ¿En que mundo literario sería?
5- ¿Con que personaje te casarías mañana?
6- De tus reseñas... ¿Cuál fue la que mas te gusto hacer?
7- Sobre tu personaje favorito... ¿Que decisión cambiarías? (Ojo, no hablo del final, sino de esas decisiones que por ahí toman los personajes que te dejan *WTF is happening here?*)
8- ¿Cuál fue el libro que mas enseñanzas te dejó o que marcó mas algún aspecto de tu vida?
9- Sobre tus gustos: Que prefieres... ¿Fantasía o ficción? ¿Porque?
10- Con respecto a lo anterior... ¿Que libros recomendarías a tus hijos sobre ese genero?
11-Enumera del 1 al 10 los libros que mas te gustan.



Mis nominados son:
MyBooks
Flying with books
Muchos libros juveniles
My Obsesión por los libros

¡De nuevo! Muchas gracias por la oportunidad y felicito a mis nominados :) De toda la web que conozco, son mis favoritos :3 (Junto al blog de Lina, pero como me nominó, no creo que pueda volver a nominar D:)

Cambio y fuera Shinies!

¡Oh dios mio... OMG! Juro que cuando comencé a leer casi me da un infarto, y lo que falta... ¡POR DIOS! ¡Muero por leer el libro entero!

Aquí les dejo los fragmentos :) Pero antes quiero agradecer 1000y1 HISTORIAS BY PAULA, que fue de donde saque esta info.

¡A disfrutar!

___________________________________________
Alec miró abajo hacia las piezas destrozadas. "Has ROTO mi TELÉFONO".
Jace se encogió de hombros. "Los tíos no dejan que otros tíos llamen a otros tíos. Vale, eso no ha sonado bien. Los amigos no dejan que los amigos sigan llamando a sus ex y cuelguen. En serio. Tienes que parar."
Alec se veía furioso. "¿Por eso has roto mi nuevo teléfono? Muchas gracias".
Jace sonrío serenamente y se tumbó en la hierba. "De nada".
___________________________________________

"Nada de matar," dijo Jordan. "Estamos intentando que te sientas en paz, para que no te quemes. Sangre, matar, guerra, todo eso no son cosas de paz. ¿No hay otra cosa que te guste? ¿Selva? ¿El canto de los pájaros?"

"Armas" dijo Jace. "Me gustan las armas".

"Estoy empezando a pensar que tenemos un problema serio de personal filosófico aquí."

Jace se inclinó hacia adelante, sus palmas sobre el suelo. "Soy un guerrero," dijo él. "Me criaron como un guerrero. No tuve juguetes, tenía armas. Dormía con una espada de madera hasta que tuve cinco años. Mis primeros libros eran demonologías medievales con páginas iluminadas. Las primeras canciones que aprendí eran cantos para desvanecer a demonios. Sé lo que me trae paz, y no son playas desiertas o los pájaros cantar en la selva. Quiero una arma en mi mano y una estrategia para ganar."

Jordan le miró levemente. "Así que lo que me estás diciendo es que lo que te trae paz .... es guerra."

"Ahora lo pillas."

___________________________________________
"No deberíamos," protestó Isabelle. "La Clave tiene un plan."

"La Clave tiene la inteligencia colectiva de una piña," dijo Jace.

Alec les miró. "Jace tiene razón."

Isabelle se giró a su hermano. "¿Y tú qué sabes? Ni siquiera prestabas atención."

"Si lo hacía," dijo Alec, herido. "He dicho que Jace tiene razón."

"Sí, pero hay un 90% de posibilidades que yo esté en lo cierto todo el tiempo, así que eso no prueba que estubieras escuchando," dijo Jace. "Es solo una buena suposición."
___________________________________________

Magnus giró sobre su espalda y puso su pierna sobre el brazo del sofá. "¿Qué te importa si Alec es miserable?"

"¿!Qué me importa!?" dijo Jace, tan fuerte que Presidente Miau cayó del sofá y aterrizó en el suelo. "Por supuesto que me preocupo por Alec: es mi mejor amigo, mi parabatai. Y es infeliz. Y también tú, por cómo está todo. Cajas de comida para llevar en todas partes, no has hecho nada para arreglar el sitio, tu gato parece muerto.. -"

"No está muerto."
___________________________________________

Ella se giró para mirar a Sebastian, tumbado en la cama. Estaba sin camiseta, pero incluso con la tenue luz los antiguos latigazos de su espalda eran visibles. Siempre le habían fascinado los Cazadores de Sombras pero nunca había pensado que encontraría a uno cuya personalidad pudiera soportar más de cinco minutos, hasta Sebastian...

___________________________________________
"Simon," dijo una voz en su hombro, y se giró para ver a Izzy, su cara una mancha de pelo negro y abrigo negro, mirándole, su expresión medio enfadada, medio triste. "¿Supongo que esta es la parte en la que decimos adiós?"

Un momento después, Helen había vuelto; caminaba lentamente ahora, y cuidadosamente, apoyaba su mano en la espalda de un chico delgado con una mata de pelo marrón. No podía tener más de 12, y Clary le reconoció inmediatamente. "Helen, su mano firmemente cogida alrededor de un chico joven cuyas manos estaban cubiertas con cera azul. Debía haber estado jugando con los cirios en los grandes candelabros que decoraban los lados de la sala. Parecía que tenía doce años, con una mirada traviesa y el mismo tipo de pelo espeso color chocolate como su hermana."

Helen le llamó Jules. Su hermano pequeño.

La mirada traviesa ya no estaba. Parecía cansado, sucio y aterrorizado. Muñecas delgadas sobresalían de las mangas de su chaqueta de luto que eran demasiado largas para él. En sus brazos llevaba a un niño pequeño, probablemente de no más de dos años, con el mismo pelo castaño ondulado, parecía ser un rasgo familiar. El resto de su familia llevaba las mismas ropas de luto prestadas: siguiendo a Julian había una chica morena de unos diez años, le estrechaba la mano con firmeza a otro niño de la misma edad: el niño tenía una mata de pelo negro enredado que casi le oscurecía el rostro. Los gemelos fraternos, Clary adivinó. Después de ellos vino una chica que podría haber tenido ocho o nueve años, su cara redonda y pálida entre trenzas marrones.

La miseria en sus caras le paró el corazón a Clary. Pensó en su poder con las runas, deseando poder crear una que suavizara el impacto de la pérdida. Las runas de luto existían, pero sólo para honrar a los muertos, de la misma manera que existen las runas de amor, al igual que los anillos de boda, para simbolizar el vínculo del amor. No se podía hacer que alguien te amara con una runa, y no se podía calmar el dolor con ella, tampoco. Solo la magia, pensó Clary, pero nada para reparar un corazón roto.

"Julian Blackthorn," dijo Jia Penhallow, con una voz suave. "Un paso adelante, por favor."

Julian tragó saliva y le entregó el niño que estaba sosteniendo a su hermana. Dio un paso adelante, con los ojos mirando como dardos por toda la habitación. Estaba recorriendo claramente a la multitud buscando a alguien. Sus hombros apenas habían empezado a desplomarse cuando otra figura salió corriendo hacia el escenario. Una niña, también de doce años, con una maraña de pelo rubio que le caía sobre los hombros: llevaba pantalones vaqueros y una camiseta que no encajaba, y la cabeza gacha, como si no pudiera soportar las miradas de la gente. Estaba claro que no quería estar allí - en el escenario o tal vez incluso en Idris - pero en el momento en que la vio, Julian pareció relajarse. La mirada de terror desapareció de su expresión mientras se movía de pie junto a él, su cara se agachó y se alejó de la multitud.

"Julian," dijo Jia, con la misma voz suave, "¿harías algo por nosotros? ¿Cogerías la Espada Mortal?"

___________________________________________
Sus ojos brillaban cuando la miraba, verdes como la hierba en primavera.

Siempre había tenido ojos verdes, dijo la voz en su cabeza. La gente a menudo se maravillaba con lo parecidos que sois, él, tú madre y tú misma. Su nombre es Jonathan y él es tu hermano; siempre te ha protegido.

En algún lugar en la mente de Clary veía ojos negros y marcas de látigo, pero no sabía por qué. Él es tu hermano. Él es tu hermano, y siempre ha cuidado de ti...

___________________________________________
"Valeeee," dijo Isabelle en voz baja, "¿cuándo se ha vuelto tan guapo el Hermano Zachariah?

___________________________________________
Aterrizaron a los pies de Simon. "¡Coge tu ropa y vete!" Gritó Isabelle. 

___________________________________________

"¿Por qué te ha besado él?" dijo ella.
___________________________________________

"No se encuentra bien," dijo Clary, cogiéndole la muñeca a Simon, "nos vamos".

"No", dijo Simon. "No, Te - tengo que hablar con él. Con el Inquisidor."

Robert cogió su chaqueta y sacó un crucifijo. Clary se quedó mirando en shock mientras lo sostenía entre él y Simon. "Hablo con el representante del consejo de los hijos de la noche, o al cabeza del clan de Nueva York," dijo él. "No a ningún vampiro que viene a tocar a mi puerta -"

Simon se acercó y le quitó la cruz de las manos a Robert. "Religión equivocada," dijo él.

___________________________________________

"Oh, dios," dijo Magnus. "Están muertos. Están todos muertos."

___________________________________________

Una runa, flotando como un ángel: una forma como dos alas unidas por una sola barra.

___________________________________________

"Clary," dijo Jocelyn. "Quiero que conozcas a Tessa Gray".

___________________________________________
La manera que sonaba la respiración de Magnus, ruidosa en su pecho, antes que dijera el nombre de su padre.
___________________________________________

Alec subió sus rodillas al pecho y miró pensativo a Jace. "Lo sé," dijo. "No estoy celoso. Siempre supe, desde el principio, que todos pensaban que tu eras mejor que yo. Mi padre lo pensaba. La Clave lo pensaba. Izzy y Max te veían como el gran guerrero que querían ser. Pero el día que me pediste ser tu parabatai, sabía que creías lo suficiente en mi como para pedirme ayuda. Me decías que no eras un guerrero tan solitario y auto suficiente para hacerlo todo solo. Me necesitabas. Así que me di cuenta que había una persona que no asumía que era mejor que yo. Tú."
___________________________________________

No mucho había cambiado la casa de Magnus desde que Jace la había visitado. Jace usó una runa para abrir la puerta principal y cogió las escaleras, tocando el timbre del apartamento de Magnus. Era más seguro de esa manera porque Magnus podría estar jugando a los videojuegos desnudo o cualquier otra cosa. Magnus abrió la puerta, parecía furioso. Llevaba una bata de seda negra, llevaba los pies desnudos, el pelo negro estaba enredado, "¿Qué haces aquí?" 
"Mi," dijo Jace, "Eres tan poco acogedor". 
"Eso es porque no eres bienvenido". 
"Pensé que éramos amigos," dijo Jace. 
"No, tú eres el amigo de Alec, Alec era mi novio así que tuve que hacerme contigo. Pero ahora no es mi novio y no tengo que juntarme contigo". 
"Pienso que deberías volver con Alec," dijo Jace. 
Magnus le miró, "¿Y eso por qué?"
___________________________________________

Un parabatai. Como era él. Y Jace sabía, también, que significaba esa runa descolorida: un parabatai cuya otra mitad estaba muerta. Sintió simpatía hacia el Hermano Zachariah, así como se imaginaba a él sin Alec, con solo esa runa desvanecida en dónde una vez tuvo un vínculo con alguien que conocía todas las partes buenas y malas de su alma.
Los Frays nunca habían sido una familia observadora religiosa, pero Clary adoraba el tiempo de la Quinta Avenida en Navidades. El aire olía como a castañas asadas, y las ventanas desplegaban luces con plateado y azul, verde y rojo. Este año había grandes copos de nieve de cristal atados a cada farola, enviando la luz del sol con ejes dorados. Sin mencionar el gran árbol de navidad en Rockefeller Center. Enviaba sus sombras sobre ellos mientras ella y Simon se dirigían a la terminal al lado de la pista de patinaje, viendo a los turistas caerse mientras intentavan navegar por el hielo.

___________________________________________

Clary tenía una taza de chocolate caliente en sus manos, el calor se extendía a través de su cuerpo. Se sintió casi normal - esto, viniendo a la Quinta y ver las proyecciones en las ventanas y el árbol, había sido una tradicción para ella y Simon por más tiempo del que podía recordar.

"¿Cómo en los viejos tiempo eh?" dijo él, haciendo eco con sus pensamientos mientras apoyaba su barbilla contra los brazos cruzados. 

Ella arriesgó una mirada de reojo. Él llevaba una chaqueta negra y una bufanda que enfatizaba la palidez invernal de su piel. Sus ojos estaban ensombrecidos, indicando que no se había alimentado de sangre recientemente. Parecía como si fuera - un vampiro cansado y hambriento.

Bueno, pensó ella. Casi como los viejos tiempos. "Más gente para la que comprar regalos," dijo ella. "Además, llega la siempre traumática pregunta de qué-comprar-a-alguien-para-las-primeras-navidades-después-de-empezar-a-salir".

"¿Qué comprar a un cazador de sombras que lo tiene todo?" dijo Simon con una sonrisa.

"A Jace lo que más le gustan son las armas," Clary suspiró. "Le gustan los libros, pero tienen una gran librería en el Instituto. Le gusta la música clásica..." Se iluminó. Simon era músico; a pesar que pensaba que su banda era terrible , y siempre cambiaban su nombre - actualmente se llamaban Sofflé Letal - tenía entrenamiento. "¿Qué le darias a alguien a quién le gusta tocar el piano?".

"Un piano".

"Simon...".

"Un gran metrónomo que pudiera también usarse como arma."

Clary le miró exasperada. 

"Partituras. Rachmaninoff es complicado, pero le gustan los retos."

"Ahora estás hablando. Voy a mirar si hay alguna tienda de música por aquí." Clary, habiéndose aacabado el chocolate caliente, tiró la taza en la basura más cercana y sacó su teléfono. "¿Qué hay sobre ti? ¿Qué le regalarás a Isabelle?"

"No tengo ni la más remota idea," dijo Simon. Habían empezado a moverse a través de la avenida, en dónde un flujo constante de peatones obstaculizaba el paso parados frente a las ventanas de las calles.

"Oh, vamos. Isabelle es fácil."

"Es mi novia de la que estás hablando." Las cejas de Simon se juntaron. "Pienso. No estoy seguro. No lo hemos hablado. La relación, digo."

"Tienes que DLR, Simon."

"¿Qué?"

"Define la relación. Eso es, a dónde va. ¿Sois novio o novia, solo pasándolo bien, 'es complicado', o qué? ¿Cuándo va a decírselo a sus padres? ¿Tenéis permitido ver a otras personas?"

Simon palideció. "¿Qué? ¿Enserio?"

"Enserio. Y de mientras - ¡perfume!" Clary cogió a Simon por la parte de atrás de su abrigo y lo llevó a la tienda de cosméticos que una vez había sido un banco. Era enorme en los lados, con filas de botellas brillantes en todos lados. "Y algo poco usual," dijo ella, dirigiéndose al área de fragancias. "Isabelle no va a querer oler como el resto. Va a querer oler como breva, o vetiver, o -"

"¿Breva? ¿Breva tiene un aroma?" Simon parecía horrorizado; Clary estaba a punto de reírse de él cuando su teléfono vibró. Era su madre.

¿Dónde estás? Es una emergencia.

___________________________________________
Diana le tiró una media mirada y se agachó detrás del mostrador. Se levantó un momento después con una espada del tamaño del antebrazo de Clary. "¿Qué opinas de esta?"

Clary miró el arma. Era sin lugar a dudas hermosa. La empuñadura, agarre y guardia cruzada eran de oro con obsidiana, la cuchilla de plata tan oscura que era casi negra.

"Es una espada corta. Puede que quieras mirar al otro lado," dijo Diana, y giró la espada. En el lado opuesto de la cuchilla, en el centro inferior de la cresta, había un patrón de estrellas negras.

"Oh," el corazón de Clary latió dolorosamente; dio un paso atrás y casi se choca contra Jace, que se había puesto detrás de ella, ceñudo. "Esa es la espada de los Morgenstern."

"Sí, lo es," los ojos de la vendedora fueron perspicaces. "Hace tiempo los Morgensterns encargaron dos cuchillas de Wayland the Smith - un par a conjunto. Sin duda habéis visto la más larga ya, pues Valentine Morgenstern la llevaba, y ahora su hijo la lleva por él."

"Sabes quiénes somos," dijo Jace. No era una pregunta. "Quién es Clary."

"El mundo de los Cazadores de Sombras es pequeño," dijo Diana, y miró de uno a otro. "Estoy en el Consejo. Os he visto dar testimonio, hija de Valentine."

Clary miró dudando a la mesa. "He visto dos hombres llevar la versión más larga de la espada, y los odié a ambos. No hay Morgensterns en este mundo ahora que se dediquen a otra cosa que a hacer el mal."

Jace dijo, "estás tú."

"Te la daré a ti," dijo Diana. "Eres justo la gente que odia a los Morgensterns; no es el tipo de objeto que pueda vender en otro sitio. O que quiera necesariamente. Debería estar en buenas manos."

"No lo quiero," dijo Clary.

"Si huyes de ella, le das poder sobre ti," dijo Diana. "Cógela, y corta el cuello de tu hermano con ella, y reclama el honor de tu sangre."

___________________________________________
"Julian" dijo Jia, en la misma voz suave, "¿harías algo por nosotros? ¿Cogerías la Espada Mortal?"

Clary se sentó derecha. Ella había sostenido la Espada Mortal: sintió todo su peso. El frío, como ganchos en tu piel, sacándote la verdad. No mentirías sosteniendo la Espada Mortal, pero la verdad, incluso una verdad que quisieras decir, era una agonía.

"No pueden," susurró ella. "Es solo un niño-"

"Es el mayor de los niños que escaparon del Instituto," Jace dijo en voz baja "No tienen otra opción."

Julian asintió, con sus finos hombros rectos. "La cogeré."

Robert Lightwood pasó por detrás del podio entonces y fue hacia la mesa. Cogió la Espada y volvió a colocarse delante de Julian. El contraste entre ellos era casi gracioso: el hombre grande y fornido y el muchacho desgarbado, de pelo salvaje. 

Julian levantó la mano y cogió la Espada. Así como su mano se cerró alrededor de la empuñadura se estremeció, una oleada de dolor le obligó a irse hacia abajo. Emma, detrás de él, empezó a adelantarse, y Clary atisbó un vistazo en su mirada - pura furia - antes que Helen llegara a ella y la hiciera retroceder.




___________________________________________
___________________________________________
___________________________________________


No se ustedes, pero yo... ¡Estoy a punto de tener un colapso nervioso!


Cambio y fuera!
19 de febrero de 2014
Hoy solo les quiero comentar algo que me perturbó un poco.

Navegando por la web, me dí con un video de moda de la época 2011/2012. (Me gusta Kazaky e.e)

Y me di con unos vestidos (Lindos! eso si) un poco extraños, exuberantes y sobretodo raros. Las chicas maquilladas y peinadas de forma anormal.

¿No estaremos cerca de tener una moda al estilo los juegos del hambre? ¿Cuanto nos falta para eso?

Y los gobiernos.... ¿Sera que ya tenemos a un Snow entre nosotros?


No se ustedes, pero yo estoy un poco anonadada de como la ficción, ya no es tan ficción.

¿Ustedes que creen?


Aquí les dejo el video :)





"Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.
La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos."

¡Super exitante!

Bien, ya saben que no soy amena a las novelas eróticas, pero confieso que quise ser una mas del montón que adora y ama a Christian Grey, alias 50 sombras, porque quiero ser popular :( ( Broma ;) )



Antes de continuar, quiero aclarar que E. L. James tiene una escritura muy fluida, llena de detalles precisos, y por sobretodo, es muy graciosa. (Vaya que lo es!)

Bueno, en mi opinión este libro tiene que estar en mi repisa sin falta este año, porque quiero leerlo, olerlo, degustarlo, y por sobretodo quiero tener algo tangible de mi Christian :( (Ya se, ya se, suena muy cripi, ¡pero es la verdad! ¡Si llegan a leer este libro, se van a dar cuenta de lo que hablo!)



Bien, ahora si. La protagonista, Anastasia Steele, es una joven estudiante de Licenciatura que esta a una semana de recibirse (Dichosa!), es muy tímida y callada, pero le encanta leer y es super inteligente. (Se sienten tocadas chicas? xD)

Ana vive con su mejor amiga Katherine Kavanagh, quien estudia lo mismo, pero a diferencia de ella, Kate es sensual por naturaleza, amenazadora, terriblemente extrovertida y muy muy intuitiva.

Así y todo, son las mejores amigas y ambas tienen un futuro muy brillante por delante.

Pero, como en toda novela, están los cambios y aquí todo se resume a un hombre: Christian Grey. (Yum!)

Christian no es el típico macho malo que encontramos en la mayoría de las novelas juveniles. Nada de eso. Christian esta real y completamente jodido por dentro. Esto es algo que le da un plus y es terriblemente controlador en todo aspecto de su vida. Es el P.E.R.F.E.C.T.O gerente general.

Aquí están, los tres mas importantes en mi opinion. Me gustaría explicar un poco mas, pero no quiero caer en spoilers (quizás al final ;D)

Realmente, me encantó el libro desde que lo comencé a leer. Esta Anastasia me hizo reír a carcajadas a cada rato porque es demasiado "inocente" y tiene unos arranques tan... injenuos. Y por supuesto tanto Katherine Kavanagh, como Christian Grey, la llevan por delante.

Aquí quiero hacerles una petición. Tienen que ser abiertos a leer cosas nuevas, estilos de vida nuevos, y por sobretodo tienen que ser abiertos para este tipo de literatura.

Pienso, que cuando leí esta saga fui aprendiendo y aceptando algunas cosas junto a la linda Ana, porque siendo sincera... Es demasiado HEAVY el gusto de nuestro Chris. Por un momento llegué a pensar "Realmente? El tipo es un idiota si piensa que ella lo va a hacer por mas ojitos grises que tenga!"

Y oh, para mi sorpresa, Ana si es TONTA. Bueno, yo creo que en su situación hubiera hecho lo mismo, pero sigue siendo tonto. Y ahí es cuando entra mi petición: Hay que ser abiertos de mente.

Si, hay que ser abiertos. Es un estilo de vida muy seguido en la actualidad (Je! si busque información), se le dice Fetiche y hay diferentes grados y tal cual como se describe en el libro, es para el puro placer de quienes lo practican.

Owww... Pero Christian es tan.... ¡ARG! Me encanta pero a la vez me dan ganas de darle sus buenos chirlos! No se, me ¡E N C A N T A! En definitiva, Christian es  frustrante, encantador, jugueton, y por sobretodo TIERNO. Realmente me gustó mucho el personaje. Tiene una serie increíble de matices.

Lo que si, algo que debo admitir, es que yo no tendría la paciencia para soportar a alguien como el. (A menos que realmente este enamorada ;D) Pero, siendo sincera, Ana es única en su especie. Christial algunas veces puede ser realmente exasperante.


Y bueno, para terminar, quiero comentar que gracias a esta búsqueda de material y al tipo de escritura tan natural y divertido que tiene E.L. James, sumado a su gran capacidad para desarrollar la psiquis de cada personaje, esta historia se hace altamente INTERESANTE, INTRIGANTE y por sobretodo se hace INCREÍBLE.

¡Mis tres "I" en uno solo! Y la buena nueva es que ¡Son tres libros!

Oh si, mas Christian Grey para mi por favor.

Si ustedes quieren leer un libro divertido, gracioso, con mucho amor, dramas, problemas, una nueva vida y por sobretodo ERÓTICO. Este es su libro :)

Ya luego me contarán si es de su agrado o no todo lo que sucede aquí.


Cambio y fuera!






Algunas frases:


-¿Es usted gay, señor Grey?
Inhala fuertemente, y me avergüenzo, mortificada. Mierda. ¿Por qué no empleé alguna clase de filtro antes de leer esto directamente? ¿Cómo puedo decirle que sólo estoy leyendo las preguntas? ¡Maldita sea Kate y su curiosidad!

Christian Grey
Gerente General & Friki del control, Grey Enterprises Holdings Inc.

-Te quiero lista y esperando en mi sala de juegos en quince minutos.

-¿Acabas de ponerme los ojos en blanco, Anastasia? -susurra.
Oh, mierda.
16 de febrero de 2014
¡Hola a todos!

Les quiero contar que hace unos días participe en un concurso de escritura en el blog "Flying with books". La temática era escribir el final de alguna de las sagas mas famosas... (Cazadores de sombras, Lux, Divergente, Bloodlines y Mara Dyer) Y yo escogi la saga de Cazadores de sombras, The mortal instruments. 

¡Y gané!



Es la primera vez que escribo algo propio (aunque la idea es de Cassandra e.e pero el final es mio! jajaja) y fue algo duro de hacer, (y encima en dos hojas! D:) pero fue muy linda la experiencia :)

Lo que mas me gustó fue plantearme la pregunta ¿Como termina la saga?. Aunque no lo crean, eso puede generar serios problemas neuronales -.-" 



En fin, fue realmente increíble haber escrito ese final (Que ahora me parece un poco tonto e infantil... y se que le podría haber puesto mas cosas, pero es lo que fue y no lo puedo cambiar D:)

Y bueno, sin dar mas rodeos, les dejo lo que escribí :)


-Sebastian… - Dijo la muchacha mientras parpadeaba por la intensidad de las luces– Jace… -Suspiró.
Estaba perdida, desorientada. Clary no estaba segura de ninguno de los recuerdos que palpitaban en su cabeza luchando por salir a flote.

-No… Yo… -Lentamente se incorporó de la cama donde estaba con la ayuda de Jace- Yo puedo sola… Déjame.
Clary no supo que fue lo que la perturbó más: Si su reacción hacia Jace o si fue la seguridad con que sus palabras falsamente dejaron sus labios.
Nada de lo que había ocurrido podía ser cierto. Pero a la vez lo era. Lo cierto es, que muy a su pesar, todo fue verdad. Lentamente, pero de forma constante, los recuerdos fueron invadiéndola mientras le enviaban olas de escalofríos.
-¿Tienes frio? –Le preguntó dulcemente Jace- ¿Quieres mi cazadora?

Clary simplemente negó con la cabeza y se alejó de él. Estaban en la casa que era de Amatis, una de las pocas que habían sobrevivido a la masacre de Idris. Bajó por las escaleras y se encaminó hacia las afueras con Jace detrás suyo. No sabía por cuánto tiempo había estado caminado sin rumbo hasta que se dio cuenta que estaba frente a las cristalinas aguas del Lago Lyn.

-Jace… Todo lo que sucedió… ¿Fue real? ¿Todo?
-Clary –Susurró mientras le rodeaba la cintura desde atrás- Todo fue posible desde que te conocí. –Ella sintió cosquillas sobre su cabeza con sus palabras tan ciertas – Pareciera que nunca tuvimos un instante de paz Fray.

Ella no respondió, simplemente se quedó observando el imperturbable espejo de agua que tenía frente suyo. –Aquí fue la primera vez que sentí que todo había sido perdido- Suspiró –Supongo que no debería quejarme.

Jace la abrazó con más fuerza aun, pero sin dejar de ser cariñoso, mientras ella se recostaba sobre él. La tranquilidad de aquel lugar era en sí, un regalo del cielo, luego de tanta masacre, muerte y destrucción.
Y por fin lo dejó ir. En ese momento, en ese instante, ella dejo de frenar las imágenes que venían a su mente.

Jace resplandeciendo. El fuego celestial brillando en su interior, los hermanos silenciosos estudiándolo. Luego, el caos. Sebastian trayendo la horda de demonios mayores y prácticamente destruyendo las salvaguardas. El caos reinó por todo el mundo. Idris prácticamente desapareció. Todos lucharon y muchos perecieron.
Jace, en medio de la batalla, había demostrado que ser el portador del fuego celestial le había brindado una fuerza, destreza y velocidad increíbles. Había luchado con Magnus, Alec, Isabelle y Clary misma codo con codo y así habían logrado despejar un poco el campo de batalla. Pero ahí fue cuando Sebastian hizo aparición y terminó de destruir las protecciones que evitaban que los demonios ingresaran al mundo mortal.

A partir de ahí, el infierno fue la tierra.

Miles y miles de demonios ingresaron al mundo y el puñado de cazadores de sombras no podían contra tantos enemigos. Estaban desbordados. Era el fin.

Pero no lo era para ella y para Jace. Clary viéndose envuelta en la adrenalina, su mente le presentó una runa. Una runa especial, antigua y resplandeciente. Era la runa para sellar su destino con Jace. La runa que permitiría crear algo nuevo. Aunque eso, ella en ese momento no lo sabía. Ella le abrió la ropa a Jace, justo al medio, en el esternón, ella dibujo un símbolo simple, concreto, infinito. Era solo un círculo con un punto a las 12 en punto sobre la línea. Y luego ella también se lo dibujo. Hubo un segundo de silencio a su alrededor y de pronto, un fuego dorado la rodeó, sin quemarla, justo como Jace.

Solo duró unos instantes, pero con eso, el segundo infierno se desató.

Una horda de ángeles guerreros descendieron llenando todo el campo de luz y de un calor abrazador. Todo permaneció en silencio hasta que ellos terminaron de descender. Luego todos escucharon a los ángeles rugir de furia y gritar al unisonó “Todo aquel, que sea fiel a Dios y a los ángeles en la lucha contra los demonios, que se una a la batalla final bajo la protección del cielo”. Y así fue. Tal cual se detalló sería el apocalipsis en los escritos de todas las religiones; solo que esta vez, habían cazadores de sombras, brujos, hombres lobos, hadas y vampiros luchando junto a la horda celestial de ángeles en contra de los demonios. Y lo notable fue, que cada cazador de sombra que se unió a la batalla rugió de furia y fuerza al verse marcados por la runa Clary. Aunque ella no los marcó, sino los ángeles mismos.

Desde ahí, la batalla no fue totalmente fácil. Muchos murieron. Muchos seres queridos. Y sin embargo, los demonios terminaron huyendo al verse sobrepasados por la nueva fuerza que desarrollaron los cazadores y sus aliados.

Luego, el mismísimo Ángel Gabriel hizo aparición y aprisionó a Sebastián en una Jaula de luz. Luego dictaminó que debido a su herejía y su sangre impura, debía devolver todo el mal realizado. Y lo haría eternamente. Y en ese instante, Sebastian ya no fue mas Sebastian, sino que se convirtió en una bola de luz, que luego se hizo liquida y se esparció por el cielo en un infinito rio dorado: La nueva salvaguarda purgada de todo mal, y fortalecida por el mismísimo demonio.

-Somos los nuevos nephilim Jace –Dijo dándose vuelta y abrazándolo por primera vez- Los creadores de Luz.


Y bueno, aquí estamos :) En mi final, no mueren 6 personas e.e! No soy tan sádica con mi corazón T.T

Cambio y fuera!

Sobre mi :D

Mi nombre es Flor y me dicen Fancy con cariño. Soy una joven amante de la literatura, el arte, la música y la moda. Amo estar una tarde al sol, con un libro en una mano y una taza de café en la otra. Sabrán que soy muy alegre, y que por regla general, no suelo deprimirme. La idea de crear Love Shine Blog nació de las ganas que tenía de contarle a alguien sobre los libros y las aventuras que me gusta leer. Muchas veces uno no tiene alguien con quien compartir, y este sitio es perfecto para poner todas mis emociones en palabras y mostrarles un poquito de mi love shine interno :). Espero que les guste lo que hago y sepan que desde ya... ¡los quiero mucho!

Encuentrame en las Redes Sociales

Afiliame!**

Creado y optimizado por FancyNapkin. Con la tecnología de Blogger.

Frase de la semana

-
-Sé que es el fin - Dije, poniendo una mano en la tierra-. Lo he sabido por bastante tiempo.

-No, no lo es - Dijo James, de pie detrás de mí- Es el comienzo.
"

-Kate y James - The goddess test.-

Últimas Reseñas

Mis amores imposibles!*

Últimos Comentarios

Mis Favoritos!*

Bloodlines by Richelle Mead Circle of Magic by Tamora Pierce Covenant by Jennifer L. Armentrout Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth Eon by Alison Goodman Faeriewalker by Jenna Black The Fallen Angels by J.R. Ward Fallen by Lauren Kate Fifty Shades by E.L. James Firelight by Sophie Jordon Glass by Maria V. Snyder Gossip Girl by Cecily von Ziegesar Harry Potter by J.K. Rowling Hercule Poirot by Agatha Christie House of Night by P.C. Cast & Kristin Cast The Hunger Games by Suzanne Collins Hush, Hush by Becca Fitzpatrick The Immortals by Alyson Noel The Infernal Devices by Cassandra Clare Iron Fey by Julie Kagawa The Lord of the Rings by J.R.R. Tolkien Lux by Jennifer L. Armentrout Magic Under by Jaclyn Dolamore Mara Dyer by Michelle Hodkin Matched by Ally Condie Millennium by Stieg Larsson Mistwood by Leah Cypess The Modern Faerie Tales by Holly Black The Mortal Instruments by Cassandra Clare Need by Carrie Jones Newsoul by Jodi Meadows Night Huntress by Jeaniene Frost Perfect Chemistry by Simone Elkeles Pure by Julianna Baggott The Selection by Kiera Cass Shade by Jeri Smith-Ready Seven Realms by Cinda Williams Chima Shatter Me by Tahereh Mafi Soul Screamers by Rachel Vincent Strange Angels by Lili St. Crow Study by Maria V. Snyder Twilight by Stephenie Meyer Vampire Academy by Richelle Mead Wings by Aprilynne Pike

Propa!

Ranking GR

Marcadores

Sinopsis (14)

Forma Parte!

footer de post