16 de febrero de 2014
¡Hola a todos!

Les quiero contar que hace unos días participe en un concurso de escritura en el blog "Flying with books". La temática era escribir el final de alguna de las sagas mas famosas... (Cazadores de sombras, Lux, Divergente, Bloodlines y Mara Dyer) Y yo escogi la saga de Cazadores de sombras, The mortal instruments. 

¡Y gané!



Es la primera vez que escribo algo propio (aunque la idea es de Cassandra e.e pero el final es mio! jajaja) y fue algo duro de hacer, (y encima en dos hojas! D:) pero fue muy linda la experiencia :)

Lo que mas me gustó fue plantearme la pregunta ¿Como termina la saga?. Aunque no lo crean, eso puede generar serios problemas neuronales -.-" 



En fin, fue realmente increíble haber escrito ese final (Que ahora me parece un poco tonto e infantil... y se que le podría haber puesto mas cosas, pero es lo que fue y no lo puedo cambiar D:)

Y bueno, sin dar mas rodeos, les dejo lo que escribí :)


-Sebastian… - Dijo la muchacha mientras parpadeaba por la intensidad de las luces– Jace… -Suspiró.
Estaba perdida, desorientada. Clary no estaba segura de ninguno de los recuerdos que palpitaban en su cabeza luchando por salir a flote.

-No… Yo… -Lentamente se incorporó de la cama donde estaba con la ayuda de Jace- Yo puedo sola… Déjame.
Clary no supo que fue lo que la perturbó más: Si su reacción hacia Jace o si fue la seguridad con que sus palabras falsamente dejaron sus labios.
Nada de lo que había ocurrido podía ser cierto. Pero a la vez lo era. Lo cierto es, que muy a su pesar, todo fue verdad. Lentamente, pero de forma constante, los recuerdos fueron invadiéndola mientras le enviaban olas de escalofríos.
-¿Tienes frio? –Le preguntó dulcemente Jace- ¿Quieres mi cazadora?

Clary simplemente negó con la cabeza y se alejó de él. Estaban en la casa que era de Amatis, una de las pocas que habían sobrevivido a la masacre de Idris. Bajó por las escaleras y se encaminó hacia las afueras con Jace detrás suyo. No sabía por cuánto tiempo había estado caminado sin rumbo hasta que se dio cuenta que estaba frente a las cristalinas aguas del Lago Lyn.

-Jace… Todo lo que sucedió… ¿Fue real? ¿Todo?
-Clary –Susurró mientras le rodeaba la cintura desde atrás- Todo fue posible desde que te conocí. –Ella sintió cosquillas sobre su cabeza con sus palabras tan ciertas – Pareciera que nunca tuvimos un instante de paz Fray.

Ella no respondió, simplemente se quedó observando el imperturbable espejo de agua que tenía frente suyo. –Aquí fue la primera vez que sentí que todo había sido perdido- Suspiró –Supongo que no debería quejarme.

Jace la abrazó con más fuerza aun, pero sin dejar de ser cariñoso, mientras ella se recostaba sobre él. La tranquilidad de aquel lugar era en sí, un regalo del cielo, luego de tanta masacre, muerte y destrucción.
Y por fin lo dejó ir. En ese momento, en ese instante, ella dejo de frenar las imágenes que venían a su mente.

Jace resplandeciendo. El fuego celestial brillando en su interior, los hermanos silenciosos estudiándolo. Luego, el caos. Sebastian trayendo la horda de demonios mayores y prácticamente destruyendo las salvaguardas. El caos reinó por todo el mundo. Idris prácticamente desapareció. Todos lucharon y muchos perecieron.
Jace, en medio de la batalla, había demostrado que ser el portador del fuego celestial le había brindado una fuerza, destreza y velocidad increíbles. Había luchado con Magnus, Alec, Isabelle y Clary misma codo con codo y así habían logrado despejar un poco el campo de batalla. Pero ahí fue cuando Sebastian hizo aparición y terminó de destruir las protecciones que evitaban que los demonios ingresaran al mundo mortal.

A partir de ahí, el infierno fue la tierra.

Miles y miles de demonios ingresaron al mundo y el puñado de cazadores de sombras no podían contra tantos enemigos. Estaban desbordados. Era el fin.

Pero no lo era para ella y para Jace. Clary viéndose envuelta en la adrenalina, su mente le presentó una runa. Una runa especial, antigua y resplandeciente. Era la runa para sellar su destino con Jace. La runa que permitiría crear algo nuevo. Aunque eso, ella en ese momento no lo sabía. Ella le abrió la ropa a Jace, justo al medio, en el esternón, ella dibujo un símbolo simple, concreto, infinito. Era solo un círculo con un punto a las 12 en punto sobre la línea. Y luego ella también se lo dibujo. Hubo un segundo de silencio a su alrededor y de pronto, un fuego dorado la rodeó, sin quemarla, justo como Jace.

Solo duró unos instantes, pero con eso, el segundo infierno se desató.

Una horda de ángeles guerreros descendieron llenando todo el campo de luz y de un calor abrazador. Todo permaneció en silencio hasta que ellos terminaron de descender. Luego todos escucharon a los ángeles rugir de furia y gritar al unisonó “Todo aquel, que sea fiel a Dios y a los ángeles en la lucha contra los demonios, que se una a la batalla final bajo la protección del cielo”. Y así fue. Tal cual se detalló sería el apocalipsis en los escritos de todas las religiones; solo que esta vez, habían cazadores de sombras, brujos, hombres lobos, hadas y vampiros luchando junto a la horda celestial de ángeles en contra de los demonios. Y lo notable fue, que cada cazador de sombra que se unió a la batalla rugió de furia y fuerza al verse marcados por la runa Clary. Aunque ella no los marcó, sino los ángeles mismos.

Desde ahí, la batalla no fue totalmente fácil. Muchos murieron. Muchos seres queridos. Y sin embargo, los demonios terminaron huyendo al verse sobrepasados por la nueva fuerza que desarrollaron los cazadores y sus aliados.

Luego, el mismísimo Ángel Gabriel hizo aparición y aprisionó a Sebastián en una Jaula de luz. Luego dictaminó que debido a su herejía y su sangre impura, debía devolver todo el mal realizado. Y lo haría eternamente. Y en ese instante, Sebastian ya no fue mas Sebastian, sino que se convirtió en una bola de luz, que luego se hizo liquida y se esparció por el cielo en un infinito rio dorado: La nueva salvaguarda purgada de todo mal, y fortalecida por el mismísimo demonio.

-Somos los nuevos nephilim Jace –Dijo dándose vuelta y abrazándolo por primera vez- Los creadores de Luz.


Y bueno, aquí estamos :) En mi final, no mueren 6 personas e.e! No soy tan sádica con mi corazón T.T

Cambio y fuera!

2 comentarios:

  1. juro que me haces reir a carcajadas con tus ocurrencias, muchisimas felicitaciones por haber ganado el concurso!!!
    por cierto te he nominado para un Liebster Award :) http://readinginthemilkyway.blogspot.com.ar/2014/03/primer-liebster-award.html
    (se que te nominaron antes ay no se si esto es legal ajaj nah mentira bueno tambien queria decir que el diseño del blog es hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mi vida! recién veo este comentario!! Perdona! Realmente no sabia que había que "moderar comentarios" y yo triste porque nadie me comentaba nada!

      Perdón!! Ahora mismo entro y veo y espero que aunque no creo que siga participando por la demora, al menos pueda hacer mi nominación :3!!

      Gracias por la nomi y muchas gracias por leerme :3!!! (mi estado de locura fue producido por todos los shocks que sufrí al leer xD!!)

      Eliminar

Sobre mi :D

Mi nombre es Flor y me dicen Fancy con cariño. Soy una joven amante de la literatura, el arte, la música y la moda. Amo estar una tarde al sol, con un libro en una mano y una taza de café en la otra. Sabrán que soy muy alegre, y que por regla general, no suelo deprimirme. La idea de crear Love Shine Blog nació de las ganas que tenía de contarle a alguien sobre los libros y las aventuras que me gusta leer. Muchas veces uno no tiene alguien con quien compartir, y este sitio es perfecto para poner todas mis emociones en palabras y mostrarles un poquito de mi love shine interno :). Espero que les guste lo que hago y sepan que desde ya... ¡los quiero mucho!

Encuentrame en las Redes Sociales

Contactarme:

Afiliame!**

Creado y optimizado por FancyNapkin. Con la tecnología de Blogger.

Frase de la semana

-
-Sé que es el fin - Dije, poniendo una mano en la tierra-. Lo he sabido por bastante tiempo.

-No, no lo es - Dijo James, de pie detrás de mí- Es el comienzo.
"

-Kate y James - The goddess test.-

Últimas Reseñas

Mis amores imposibles!*

Últimos Comentarios

Mis Favoritos!*

Bloodlines by Richelle Mead Circle of Magic by Tamora Pierce Covenant by Jennifer L. Armentrout Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth Eon by Alison Goodman Faeriewalker by Jenna Black The Fallen Angels by J.R. Ward Fallen by Lauren Kate Fifty Shades by E.L. James Firelight by Sophie Jordon Glass by Maria V. Snyder Gossip Girl by Cecily von Ziegesar Harry Potter by J.K. Rowling Hercule Poirot by Agatha Christie House of Night by P.C. Cast & Kristin Cast The Hunger Games by Suzanne Collins Hush, Hush by Becca Fitzpatrick The Immortals by Alyson Noel The Infernal Devices by Cassandra Clare Iron Fey by Julie Kagawa The Lord of the Rings by J.R.R. Tolkien Lux by Jennifer L. Armentrout Magic Under by Jaclyn Dolamore Mara Dyer by Michelle Hodkin Matched by Ally Condie Millennium by Stieg Larsson Mistwood by Leah Cypess The Modern Faerie Tales by Holly Black The Mortal Instruments by Cassandra Clare Need by Carrie Jones Newsoul by Jodi Meadows Night Huntress by Jeaniene Frost Perfect Chemistry by Simone Elkeles Pure by Julianna Baggott The Selection by Kiera Cass Shade by Jeri Smith-Ready Seven Realms by Cinda Williams Chima Shatter Me by Tahereh Mafi Soul Screamers by Rachel Vincent Strange Angels by Lili St. Crow Study by Maria V. Snyder Twilight by Stephenie Meyer Vampire Academy by Richelle Mead Wings by Aprilynne Pike

Propa!

Ranking GR

Marcadores

Sinopsis (14)

Forma Parte!

footer de post