9 de mayo de 2014


Después de cumplir un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier por sus crímenes, la asesina de dieciocho años Celaena Sardothien es llevada ante el príncipe heredero. El príncipe Dorian le ofrece su libertad con una condición: debe actuar como su campeona en una competencia para encontrar al nuevo asesino real.
Sus oponentes son ladrones, asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo del rey. Si derrota a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino por tres años y después se le concederá su libertad.
Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y emocionantes. Las cosas se ponen un poco más interesantes cuando el príncipe empieza a mostrar interés en ella… pero es el serio capitán Westfall quien parece entenderla mejor.

Entonces uno de los participantes aparece muerto… rápidamente seguido de otro. ¿Puede Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella se convierta en una víctima? Mientras la joven asesina empieza a investigar, si búsqueda la lleva a descubrir un destino mayor del que se podría haber imaginado.
(Para empezar, no me gusta esta portada, pero bueno, no encontré mas grande de la otra que SI me gusta xD)

Throne of Glass es una novela de fantasía creada por Sarah J. Maas.

Gira en torno del mundo de una asesina llamda Celaena Sardothien. Ella ex una asesina a sueldo que se ve "obligada" a participar en una competición por el título de "Campeona del rey" para poder ganar su tan amada libertad, luego de haber pasado todo un año completo trabajando en las minas de Endovier por los crímenes cometidos.

Desde el vamos me llama muchisimo la intro de la historia. Es realmente original :D.

En esta primera entrega, Celaena se presenta como una joven dura, agil, inteligente y completamente segura de si misma. Ella no acepta que nadie sienta pena por ella y esta muy orgullosa de todas las habilidades que ella posee.



Lo que la hace mas increíble es su capacidad para tomar decisiones complicadas en situaciones limites, y por sobretodo su sentido del humor ¡Me matan sus arrebatos de gatito enojado! Aunque cabe destacar que es toda una tigresa que en un segundo puede hacerte volar la cabeza. Me fascina que sea tan pegada de si y que sin importar lo que suceda ella logra que la situación se torne a su favor. Sin importar el medio ni el pago. Y lo bueno de esto ultimo es que la narración no es "forzada" a que todo le salga bien, sino que es ella misma con su forma de ser y su ingenio que lo consigue.

¡Bueno, ya basta de alabar a mi ahora HEROÍNA FAVORITA.! XD

En esta historia vamos a encontrar muchos MUCHOS misterios que poco a poco se van a ir develando con el transcurso de la historia. Me gusta como Sarah juega con la información que le da al lector. Es muy inteligente de su parte no acelerar la historia, ni tampoco hacerla extremadamente lenta para tener donde agarrarse. Podría decir que es perfecto el tiempo de la histaria.

También algo que quiero destacar es que hay MUCHISIMA ACCIÓN. Celaena nunca esta quieta y por lo tanto nunca hay tiempo de estar aburrido.



¿Les conté que adoro a Celaena? ¡Bueno, ella es aún mas perfecta de lo que imagine, puesto que le encanta leer libros hasta quedarse con los ojos secos de tanto leer!

Ya se, ya se... Me van a decir que ella es una sadica asesina y que no es refinado de su parte serlo... PUES LES DIRÉ QUE AUNQUE TE PUEDA SACAR LOS INTESTINOS CON UN PUNZON ELLA LO HACE GENIALOSAMENTE.

No es por ser fanatica, lo aclaro, es que sensillamente ella lo hace asi y punto. Por tanto me gusta y punto.

Obviamente, esta historia no sería tan maravillosa si no estuvieran los muchachos.

Odio tener que decidirme por alguno de ellos, pero bueno, ¡no nos podemos quedar con los dos!



El primer muchacho en cuestión el Chaol Westfall, el Capitán de la guardia real, quien con sus cortos 22 años, llego a su puesto de forma rápida y excelente. Chaol es en realidad un lord que renuncio a su título porque le gustaba ser guardia y vivir en el palacio junto a su mejor amigo el príncipe Dorian Havilliard.

Chaol es serio, entregado a su trabajo y esconde bajo su armadura una pasión por la justicia y el bien de los que lo rodean. Es muy serio, pero poco a poco vamos conociéndolo cuando interactúa con Celaena. Me gusta que sea reservado y que sea malevo algunas veces con Celaena. Al principio como que era demasiado secante con ella y muy muy chocante. Pero luego, mientras la confianza crece entre ambos, vamos a encontrar a otra persona.

Una persona que me vuelve TOTALMENTE LOCA.

Lo admití. Amo a Chaol T.T
¿Quien podría NO AMARLO?

El otro personaje, que ya mencione, es Dorian Havilliard, hijo del rey del reino de Adarlan. Es un chico de corazón puro, noble, entregado a la literatura y muy bondadoso. Aunque también es un mujeriego de primera. -.-" Cada mujer linda de la nobleza ya estuvo en sus garras, pero solo como un pasatiempo.
(Aun no decido que actor lo interpretaría bien :/)

A pesar de este detalle, Dorian también va creciendo como hombre mientras interactúa con Celaena y comienza a cuidar de ella en la competencia. Y mas le vale que lo haga porque ella es su campeona elegida para la competencia por el título de Campeona del Rey.

Tampoco voy a hablar mal de Dorian todo el rato XD. El se podría decir que en el primer libro es la persona perfecta para Celaena. Realmente es un apasionado nato y tiene los mismos gustos que ella. (Salvo por lo de matar, quizás (?))

En fin. Mis dos muchachos poco a poco van mostrando síntomas de enamoramiento, pero aun no sucede nada entre los tres. ¡Muchas sombras pero poca acción!



Juro que me quedaba como "¿¡QUE?! ¿¿¿Eso es todo???" Peor bueno, TODO ES POR ALGO.


Bueno, si están buscando algo nuevo, algo emocionante y con mucha intriga... ESTA ES LA HISTORIA PARA USTEDES.

Si al contrario, buscan algo que tenga un buen sustento de historia, que sea entretenido y por sobretodo que tenga un mundo distópico de fantasía  ESTA HISTORIA ES PERFECTA.

En definitiva mis amigos, esto es ideal para cualquiera que quiera tener una historia de colección en su corazón.

¡Ah! Una cosa mas, vamos a encontrar muchas emociones fuertes en la historia, como ser, venganza, amor, amistad, engaños, misterios, diversión, impotencia y por sobretodo vamos a tener por ahi ganas de matar a alguien por algunos personajes que son realmente unos idiotas. Pero... ¡Son totalmente necesarios!



¡Realmente estoy enamorada de esta saga! ¡NO VEO LA HORA DE QUE SALGA EL TERCER LIBRO!



0 comentarios:

Sobre mi :D

Mi nombre es Flor y me dicen Fancy con cariño. Soy una joven amante de la literatura, el arte, la música y la moda. Amo estar una tarde al sol, con un libro en una mano y una taza de café en la otra. Sabrán que soy muy alegre, y que por regla general, no suelo deprimirme. La idea de crear Love Shine Blog nació de las ganas que tenía de contarle a alguien sobre los libros y las aventuras que me gusta leer. Muchas veces uno no tiene alguien con quien compartir, y este sitio es perfecto para poner todas mis emociones en palabras y mostrarles un poquito de mi love shine interno :). Espero que les guste lo que hago y sepan que desde ya... ¡los quiero mucho!

Encuentrame en las Redes Sociales

Contactarme:

Afiliame!**

Creado y optimizado por FancyNapkin. Con la tecnología de Blogger.

Frase de la semana

-
-Sé que es el fin - Dije, poniendo una mano en la tierra-. Lo he sabido por bastante tiempo.

-No, no lo es - Dijo James, de pie detrás de mí- Es el comienzo.
"

-Kate y James - The goddess test.-

Últimas Reseñas

Mis amores imposibles!*

Últimos Comentarios

Mis Favoritos!*

Bloodlines by Richelle Mead Circle of Magic by Tamora Pierce Covenant by Jennifer L. Armentrout Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth Eon by Alison Goodman Faeriewalker by Jenna Black The Fallen Angels by J.R. Ward Fallen by Lauren Kate Fifty Shades by E.L. James Firelight by Sophie Jordon Glass by Maria V. Snyder Gossip Girl by Cecily von Ziegesar Harry Potter by J.K. Rowling Hercule Poirot by Agatha Christie House of Night by P.C. Cast & Kristin Cast The Hunger Games by Suzanne Collins Hush, Hush by Becca Fitzpatrick The Immortals by Alyson Noel The Infernal Devices by Cassandra Clare Iron Fey by Julie Kagawa The Lord of the Rings by J.R.R. Tolkien Lux by Jennifer L. Armentrout Magic Under by Jaclyn Dolamore Mara Dyer by Michelle Hodkin Matched by Ally Condie Millennium by Stieg Larsson Mistwood by Leah Cypess The Modern Faerie Tales by Holly Black The Mortal Instruments by Cassandra Clare Need by Carrie Jones Newsoul by Jodi Meadows Night Huntress by Jeaniene Frost Perfect Chemistry by Simone Elkeles Pure by Julianna Baggott The Selection by Kiera Cass Shade by Jeri Smith-Ready Seven Realms by Cinda Williams Chima Shatter Me by Tahereh Mafi Soul Screamers by Rachel Vincent Strange Angels by Lili St. Crow Study by Maria V. Snyder Twilight by Stephenie Meyer Vampire Academy by Richelle Mead Wings by Aprilynne Pike

Propa!

Ranking GR

Marcadores

Sinopsis (14)

Forma Parte!

footer de post